La Samsung Galaxy Tab S 10.5 con AMOLED en primeras imágenes

La nueva generación de tablets gama alta con pantalla AMOLED están por ser anunciadas.

Samsung Galaxy Tab S 10.5 pantalla HD

La compañía Samsung está por lazar su nueva generación de Tablets con pantallas AMOLED conocidas como Galaxy Tab S 8.4 y Galaxy Tab S 10.5, de ésta última se han filtrado en la red las primeras imágenes.

Gracias a los chicos de Sammobile ya contamos con las primeras imágenes de la Galaxy Tab S 10.5 AMOLED, que como les contamos en la filtración pasada, contarán con nuevas características que no hemos visto en tablets surcoreanas; como puede ser el Lector de Huellas Digitales y la propia pantalla de tipo AMOLED con gran resolución HD.

Como pueden observar en las imágenes, vemos que la parte trasera llegará con el acabado que Samsung estrenó en el Galaxy S5 y para el resto del exterior vemos un diseño muy parecido a las recientes tabletas del fabricante surcoreano.

Las especificaciones una vez más se confirman con pantalla de 10.5 pulgadas AMOLED HD de 2560 × 1600 pixeles, procesador Exynos 5420 Octa Core con cuatro Cortex-A15 a 1.9 GHz y otros cuatro Cortex-A7 corriendo a 1.3GHz. Todo esto en Android 4.4 KitKat con la personalización de Samsung Magazine UX.

En la cámara llevarán una trasera de 8 MP con Flash LED y en la frontal veremos una de 2.1 MP.

Samsung Galaxy Tab S 10.5 cámara con Flash LED 8 MP

Tendrá soporte para redes 4G LTE, WiFi, Bluetooth 4.0 con LE, GPS con A-GPS, puerto infrarrojo y más.

Todavía no se sabe cuándo serán anunciadas las nuevas tablets AMOLED de Samsung pero podría ser en las próximas semanas.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *