El Sony Xperia A2 SO-04F es oficial desde Japón

La compañía Sony ha presentado su nuevo smartphone para el mercado japonés.

 Sony Xperia A2 SO-04F colores

De manera oficial la compañía Sony ha presentado desde y para Japón el nuevo Xperia A2, un potente smartphone y compacto que llegará en exclusiva para la compañía NTT DoCoMo.

El nuevo Xperia A2 SO-04F se le conoce también como el Xperia Z2 compact pero en versión especial para el país nipón. Previamente conocido por su nombre en código “Altair”, en sus especificaciones tenemos un gran smartphone:

Corre en la versión de Android 4.4 KitKat, cuenta con un procesador Snapdragon 800 a 2.2 GHz de velocidad, memoria RAM de 2 GB, memoria interna de 16 GB y ranura para microSD de hasta 32 GB.

En la pantalla tenemos una de 4.3 pulgadas con una resolución HD de 1280 × 720 pixeles. Soporta al agua y polvo gracias a su certificación IPX5 / 8 / IP5X.

 Sony Xperia A2 SO-04F color naranja

Para la cámara también hereda la principal trasera de 20.7 MP con lente G Lens, Exmor R y Flash LED. Soporta grabación de video en Full HD a 30 fps. En la frontal tenemos una de 2 MP también con video en HD.

 Sony Xperia A2 SO-04F colores cámara trasera

Soportará la red 4G de Japón y además cuenta con WiFi, DLNA, NFC, GPS, Bluetooth y salida de audio de 3.5 mm. Su batería es de 2300 mAh.

El nuevo Xperia A2 llegará en breve al mercado japonés y para otras regiones se espera un Xperia Z2 compact.

Video:

Vía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 ideas sobre “El Sony Xperia A2 SO-04F es oficial desde Japón”