Motorola lanza aplicación Alerta Motorola

Motorola acaba de liberar en la tienda Play la aplicación Alerta Motorola.
app
Tras el lanzamiento de su nuevo equipo de bajo costo alimentado por Android, Motorola liberó una nueva y exclusiva aplicación en la tienda Play llamada Alerta Motorola, la cual se describe como una aplicación de emergencia que “alerta a una persona importante para ti cuando la necesitas”.
Una vez que abres Alerta Motorola en tu teléfono, aparecerán notificaciones periódicas con tu ubicación en los equipos de las personas que especificaste cuando configuras la aplicación. Sin embargo, Alerta Motorola no sólo tiene que ser utilizada en una situación emergencia, ya que también puede ser empleada diariamente para mejorar la productividad: es posible determinar la ubicación de tu hogar, trabajo y escuela, para alertar de manera predeterminada cuando una persona llega o se va, lo cual es bastante útil si tienes un hijo que va a la escuela solo y quieres saber dónde anda.
Por el momento, Alerta Motorola parece ser una exclusiva del Moto E, pero lo más seguro es que Motorola expanda la compatibilidad de la aplicación con el Moto X, Moto G, Droid Maxx, Droid Mini y Droid Ultra en un futuro cercano.
Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *