LG G2 mini D625 ya en México con Telcel

La versión compacta del actual G2 de LG ha llegado a nuestro país.

LG G2 mini D625 en Telcel México

La compañía LG nos anuncia la disponibilidad de su nuevo G2 mini D625; un smartphone con Android KitKat, procesador Quad Core y 8 MP que ya podemos comprar en México con Telcel.

Recordemos que el G2 mini se basa en su hermano mayor el G2 pero es mucho más compacto y con algunos cambios en sus especificaciones que describiremos brevemente a continuación:

El LG G2 mini corre en la versión de Android 4.4.2 KitKat con la reciente interfaz de los surcoreanos LG Optimus UI 3.0 que llega con las nuevas funciones como Knock Code, Capture Plus, Guest Mode y otras más.

Para el poder del nuevo terminal tenemos un procesador Quad Core a 1.2 GHz de velocidad, es una Snapdragon 400 de Qualcomm con Adreno 305. En la RAM tenemos una de 1 GB, memoria interna de 8 GB y para mayor almacenamiento contamos con ranura para microSD de hasta 32 GB.

La pantalla es de 4.7 pulgadas (no es tan mini) IPS LCD con una resolución de 540 x 960 pixeles y cuenta con la protección antirayones Corning Gorilla Glass 2.

En el apartado de la fotografía tenemos una cámara trasera de 8 MP con Flash LED con HDR, Panorama y más opciones. Soporta grabación de video en Full HD. En su parte frontal tenemos una de 1.3 MP para los famosos Selfies.

Soportará la red 4G LTE de Telcel y además cuenta con WiFi, GPS con A-GPS, Radio FM con RDS, Bluetooth 4.0, NFC, DLNA y mucho más. Ver todos sus detalles en nuestro post de anuncio anterior.

El nuevo LG G2 mini ya lo podemos comprar en Telcel a un precio en Amigo Kit de $5,999.

En Plan Telcel 700-13 Plus a 24 meses es Gratis.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 ideas sobre “LG G2 mini D625 ya en México con Telcel”