HTC One M8 Ace se revela desde China

La versión gama media del HTC One M8 se ha revelado en su totalidad en reciente filtración.

HTC One M8 Ace Vogue

Una nueva imagen y la posible fecha de lanzamiento del HTC One M8 Ace se ha filtrado desde China mostrando detalles del nuevo dispositivo gama media.

El dispositivo es el HTC M8 Ace Vogue, que aparentemente será la versión para China, mientras que para el mercado internacional sería nombrado “One Ace” o “One M8 Ace”.

El diseño exterior se confirma similar al del One M8, pero con una leve curvatura en la parte posterior del dispositivo y además se habla que sus materiales serán de plástico para bajar los costos de venta.

También la filtración reporta que para el 3 de junio sería cuando HTC haga oficial el dispositivo y la misma fecha lo estaría lanzando ya en algunos mercados.

En sus especificaciones recordemos que serían muy similares al Galaxy S5 pero con un precio mucho menor:

El HTC One M8 Ace llevará un procesador Snapdragon 801 quad core a 2.5 GHz, RAM de 2 GB y una pantalla de 5 pulgadas Super LCD3 con una resolución de 1080p. Su memoria interna se espera de 16 y 32 GB con ranura para microSD de hasta 128 GB.

Para la cámara llegará equipado con una de 13 MP con Flash LED y soporte para grabar video en resolución Full HD.

Todo lo anterior por un precio estimado de $490 USD, que son aproximadamente $6300 pesos y llegará a las tiendas chinas la siguiente semana.

Vía / Fuente

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “HTC One M8 Ace se revela desde China”