Todos los dispositivos iOS de este año tendrían ID táctil

Todos los productos nuevos iOS de este año tendrían la tecnología ID táctil.
apple
Si cuentas con otro dispositivo que no sea el iPhone 5s, puede que te hayas quedado con las ganas de utilizar la función ID táctil. Eso podría estar por cambiar: de acuerdo con el analista de KGI Security, Ming-Chi Kuo, el sensor de huellas digitales vendrá incluido como una característica estándar en todos los dispositivos nuevos de Apple, incluyendo el iPhone 6, iPad Air 2 y iPad mini 3.
Kuo asegura que: “ID táctil ha visto su producción aumentar en 233 por ciento en el 2014. Creemos que cada dispositivo iOS lanzado este año estará equipado con dicha tecnología, incluyendo a los nuevos iPhone 6 de 4.7 y 5.5 pulgadas, al iPad Air 2 y al iPad mini 2 con pantalla Retina”.
Además, Kuo destaca que Apple cambiará el módulo de diseño del ID táctil para utilizar estaño, en vez de otros químicos para mejorar la durabilidad. Sin embargo, Apple no cambiará de fabricante, ya que se espera que se quede con TSMC (Taiwan Semiconductor Manufacturing Company) y su subsidiaria XinTec para producir los sensores de huella digital.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *