Apple transmitirá en vivo WWDC 2014 a través de sus productos

Podrás seguir la conferencia para desarrolladores de Apple en tu dispositivo iOS o Mac.
Apple WWDC 2014
A menos de una semana de la conferencia de desarrolladores de Apple, WWDC, la compañía reveló que transmitirá la conferencia completa a través de dispositivos iOS y computadoras Mac para que los usuarios puedan conocer las novedades aún si no se encuentran en San Francisco.
A las 10 de la mañana hora del Pacífico, el 2 de junio, Tim Cook y otros ejecutivos de Apple revelarán en Moscone West la siguiente generación de iOS y OS X a los 5 mil desarrolladores participantes que recibirán entrenamiento por parte de los mejores ingenieros de software de la compañía.
Se espera que la presentación incluya una mirada a iOS 8 y OS X 10.10, así como la plataforma de automatización del hogar que le dará el control a los dispositivos móviles sobre algunas tareas del hogar en iOS 8. También se espera que se presente una nueva iMac, una MacBook Air de 12 pulgadas con pantalla Retina y el supuesto iWatch.
Además de la transmisión en vivo de la presentación, los desarrolladores que no pudieron ir serán capaces de ver las sesiones a través de la aplicación móvil.
Para poder ver la presentación es necesario contar con una Mac con Safari 4 o superior y un dispositivo móvil con iOS 4.2 o superior. También es posible visualizar el evento a través de la aplicación WWDC para Apple TV.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *