Galaxy S5 Active en nuevas imágenes mostrando su diseño robusto

Nuevas imágenes han invadido la Red mostrando el diseño final del la nueva versión del Galaxy S5.

Samsung Galaxy S5 Active frente y tras

La compañía Samsung está iniciando ya los preparativos de lanzamiento de la versión todo terreno de su actual insignia el Galaxy S5; se trata del conocido Galaxy S5 Active del que ahora tenemos nuevas imágenes que muestran su cuerpo robusto.

Las imágenes llegan desde la red social gracias a evleaks, así que podemos estar hablando de una fiabilidad del 99%, dado el currículum que lleva hasta hoy la estrella de las filtraciones.

Podemos observar que el Galaxy S5 Active llegará con gran resistencia en los alrededores del nuevo smartphone. En sus esquinas se nota protección extrema con plástico muy grueso para esos golpes que pudiera llegar a sufrir, teniendo en cuenta que es un smartphone pensado para el usuario aventurero que va de un lugar a otro sin importar el medio ambiente.

Samsung Galaxy S5 Active frente pantalla encendido

Del mismo filtrador se confirma la batería que llevará el nuevo terminal ya que en un par de imágenes se muestra el interior del dispositivo; la batería es de 2800 mAH (misma que el Galaxy S5), ranura para microSD y la ranura para la microSIM.

Samsung Galaxy S5 Active frente interior ranuras

Samsung Galaxy S5 Active frente interior con batería

En otras especificaciones que se esperan para el Galaxy S5 Active es que su pantalla se a de 5.1 o 5.2 pulgadas con una resolución Full HD, procesador Snapdragon 801, 2 GB en RAM y la cámara de 16 MP con el poder para tomar fotos dentro del agua.

El Galaxy S5 Activa será presentado por Samsung dentro de poco tiempo y acá mismo te mantendremos informado.

Vía / Fuente

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *