ASUS Fonepad 7 en México con 3G precio y detalles

Una buena alternativa de tableta de 7 pulgadas con conectividad 3G es la ASUS Fonepad 7.

ASUS Fonepad 7 en México pantalla

Fue a finales de abril cuando ASUS nos presentó su nueva Fonepad 7; una tablet con capacidades de teléfono y potente procesador Intel a un precio accesible. Nos han preguntado mucho por su existencia en México y acá les decimos dónde lo puede adquirir, sus detalles y precio oficial.

Tenemos que el Fonepad 7 corre en la versión de Android 4.2 Jelly Bean con futuras actualizaciones a versiones recientes del sistema operativo (sólo hasta 4.3 Jelly Bean confirmada).

Su pantalla es una amplia de 7 pulgadas de tipo IPS LED con Backlight y con una resolución de 1280 x 800 pixeles (WXGA).

ASUS Fonepad 7 en México pantalla en llamada

Para el poder interno equiparon a la Fonepad 7 con un procesador Intel Dual Core Z2560 corriendo a 1.6 GHz con una memoria RAM de 1 GB, memoria interna de 16 GB y ranura para microSD de hasta 64 GB.

Dentro del departamento de las imágenes tenemos una cámara trasera de 5 MP Sin Flash con soporte para grabar video en HD. En la frontal tendemos una de 1.2 MP para las video llamadas.

ASUS Fonepad 7 en México cámara trasera

Dentro de la conectividad tenemos que soporta redes 3G en modo libre, con sólo ponerle nuestro chip de nuestra compañía favorita y listo; podremos realizar llamadas, enviar mensajes y navegar en la Red desde cualquier lugar. Además cuenta con WiFi, GPS, Bluetooth 3.0 y salida de audio de 3.5 mm.

La nueva ASUS Fonepad 7 ya la podemos comprar en México en un precio de $4,499. La pueden comprar en Palacio de Hierro, nosotros sabemos de que tienen en existencia en la sucursal Perisur.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 ideas sobre “ASUS Fonepad 7 en México con 3G precio y detalles”