ASUS Fonepad 7 en México con 3G precio y detalles

Una buena alternativa de tableta de 7 pulgadas con conectividad 3G es la ASUS Fonepad 7.

ASUS Fonepad 7 en México pantalla

Fue a finales de abril cuando ASUS nos presentó su nueva Fonepad 7; una tablet con capacidades de teléfono y potente procesador Intel a un precio accesible. Nos han preguntado mucho por su existencia en México y acá les decimos dónde lo puede adquirir, sus detalles y precio oficial.

Tenemos que el Fonepad 7 corre en la versión de Android 4.2 Jelly Bean con futuras actualizaciones a versiones recientes del sistema operativo (sólo hasta 4.3 Jelly Bean confirmada).

Su pantalla es una amplia de 7 pulgadas de tipo IPS LED con Backlight y con una resolución de 1280 x 800 pixeles (WXGA).

ASUS Fonepad 7 en México pantalla en llamada

Para el poder interno equiparon a la Fonepad 7 con un procesador Intel Dual Core Z2560 corriendo a 1.6 GHz con una memoria RAM de 1 GB, memoria interna de 16 GB y ranura para microSD de hasta 64 GB.

Dentro del departamento de las imágenes tenemos una cámara trasera de 5 MP Sin Flash con soporte para grabar video en HD. En la frontal tendemos una de 1.2 MP para las video llamadas.

ASUS Fonepad 7 en México cámara trasera

Dentro de la conectividad tenemos que soporta redes 3G en modo libre, con sólo ponerle nuestro chip de nuestra compañía favorita y listo; podremos realizar llamadas, enviar mensajes y navegar en la Red desde cualquier lugar. Además cuenta con WiFi, GPS, Bluetooth 3.0 y salida de audio de 3.5 mm.

La nueva ASUS Fonepad 7 ya la podemos comprar en México en un precio de $4,499. La pueden comprar en Palacio de Hierro, nosotros sabemos de que tienen en existencia en la sucursal Perisur.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 ideas sobre “ASUS Fonepad 7 en México con 3G precio y detalles”