Apps de la semana para iPhone, iPad y iPod Touch: Stache, TwoDots y más

Esta semana te traemos una compilación de las mejores aplicaciones para iOS como Stache, TwoDots y más.
apps iOS
A continuación, algunas apps para iOS.
Stache (iPhone, iPad y iPod Touch con iOS 7: $26 pesos)
stache
Stache es una aplicación que facilita guardar favoritos. La página que marcas se desplegará con una captura de pantalla para que recuerdes por qué la guardaste. Su herramienta de búsqueda facilita encontrar artículos por palabra o título.
EverClip 2 (iPhone, iPad y iPod Touch con iOS 7: $49 pesos)
everclip
EverClip 2 es una aplicación que te permite editar y organizar tus clips de Evernote con herramientas poderosas para anotar, agrupar y etiquetar contenido web. Una vez que terminas de editar, puedes enviar tus clips organizados directamente a Evernote para leerlos después.
TwoDots (iPhone, iPad y iPod Touch con iOS 6.1: gratis)
twodots
TwoDots es un juego donde existe un número limitado de movimientos que se te permite hacer en el tablero. Es necesario conectar los puntos del mismo color, pero tienes pocas oportunidades de fallar. Existen 85 niveles con elementos adicionales como bombas y fuego. También puedes retar a tus amigos a vencerte a través de Facebook.
Bardadum: The Kingdom Road (iPhone, iPad y iPod Touch con iOS 5.1: $26 pesos)
bardadum
Bardadum: The Kingdom Road es un juego donde tienes que utilizar tus habilidades para resolver rompecabezas y pasar 500 retos complejos. Ayuda a los 16 personajes a encontrar los elementos perdidos deslizándolos con tu dedo a lo largo del camino.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *