Huawei Mulan y nuevo Honor se filtran

Un par de nuevos smartphones de la compañía Huawei se han filtrado en imágenes y primeros detalles.

Huawei Honor 4 pantalla y grosor

Nuevos dispositivos con especificaciones interesantes son los que se encuentra por anunciar la compañía Huawei. Por lo pronto se han filtrado ya imágenes y algunas especificaciones de los Huawei Mulan y el Nuevo Honor.

Primero tenemos al Huawei Mulan, un nuevo insignia del fabricante chino para la segunda mitad del 2014.

Lo que se ha filtrado del Mulan, según los reportes en AnTuTu, es que llegaría con una pantalla con resolución Full HD (1080p), procesador Octa Core a 1.3 GHz con chipset de casa Hisilicon Kirin 920, GPU Mali-T624 e impulsado con una memoria RAM de 3 GB.

La memoria interna del nuevo dispositivo será de 16 GB y todo esto corriendo en la versión de Android 4.4.2 KitKat. Podría llegar con microSD de hasta 128 GB (sin confirmar).

Para la cámara llegará con una de 13 Megapixeles con soporte para grabar video en resolución a 4K, mientras que para la frontal tendremos una de 5 MP.

Huawei Honor 4

Para el diseño exterior tenemos una imagen que muestra solamente sus lados; confirmando botón físico dedicado para la cámara y microUSB en el lado del dispositivo.

El siguiente en la filtración es el Nuevo Honor, del que sólo se ha filtrado en imágenes sin detalles todavía de sus especificaciones internas. Se pude observar un Honor con diseño elegante y una cámara trasera con Flash LED.

huawei-honor-2

No hay información sobre cuándo será la fecha de presetanción de ninguno de los dispositivos.

Vía / Fuente 1 / Fuente 2

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Huawei Mulan y nuevo Honor se filtran”