Moto X de 64 GB ya es oficial

Una nueva versión del Moto X con mucho más almacenamiento interno ya es oficial.

Moto X de 64 GB oficial

La compañía Motorola ha lanzado de manera muy discreta la versión de 64 GB de memoria interna de su actual insignia el Moto X, justo como les contamos en mayo pasado.

Por lo pronto el Moto X de 64 GB se puede adquirir por los consumidores en Estados Unidos y se ha confirmado que se vende ya desde la tienda en linea de Motorola.

En cuanto a las especificaciones son las mismas que sus hermanos de 32 y 16 GB; corre en la versión de Android 4.4 KitKat, cuenta con una pantalla de 4.7 pulgadas HD, procesador Snapdragon Dual Core a 1.7 GHz, 2 GB en RAM, conectividad 4G LTE, cámara trasera de 10 MP con Flash LED, cámara frontal de 2 MP HD, WiFi, GPS y mucho más.

En cuanto al precio que se está comenzando a vender el nuevo Moto X de 64 GB es de $50 USD más que el modelo de 32 GB y por $100 USD más sobre el modelo de 16 GB, quedando en precio final de $449.99 USD.

Nos parece un precio adecuado para la nueva versión, teniendo en cuenta que su nuevo sucesor el Moto X+1 ya está en camino.

Por lo pronto el Moto x de 64 GB se venderá en Estados Unidos, pero podría hacer su aparición en otras regiones, así que estaremos informando por cualquier otra nueva información.

Vía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *