Más imágenes del Galaxy F, el S5 Premium

Un par de nuevas imágenes en directo del Galaxy F se han publicado en la Red.

Samsung Galaxy F Logo Android

La semana pasada les compartimos la primer imagen oficial del Galaxy F, que será la versión Prime de el actual buque insignia de la compañía Samsung, el Galaxy S5. Hoy por la mañana les contamos nueva información respecto a su rivalidad con el próximo iPhone 6.

Nuevas imágenes se han publicado ya en la Red confirmando lo que pronto Samsung podría hacer oficial; el Galaxy F se ha dejado fotografiar en directo para confirmar que está fabricado con materiales premium.

Samsung Galaxy F pantalla

El Galaxy F se muestra tanto en su parte frontal como en su parte trasera. Se puede observar los acabados metálicos, que según los rumores, llevarán al nuevo smartphone al nivel tope del los gama alta, además que mantendría su resistencia al agua y polvo.

Samsung Galaxy F cámara trasera

Para el resto de las especificaciones del Galaxy F, se espera tenga una mejora en su pantalla, ya que sería de 5.2 o 5.3 pulgadas (lo más seguro es que sea de 5.2) con resolución Quad HD. En su procesador tendremos un Snapdragon 805 con 3 GB en RAM si es que los rumores se vuelven realidad.

El nuevo Samsung Galaxy F estaría llegando a tiendas para el mes de septiembre, aproximadamente y competirá con el iPhone 6, LG G3 y el HTC One M8 Prime.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *