Angry Birds Epic llega a Android, iOS y Windows Phone

El nuevo juego adictivo de ROVIO ya está disponible para las principales plataformas móviles.

Angry Birds Epic

La compañía Rovio ha lanzado el día de hoy su nuevo juego Angry Birds Epic, el cual ya lo podemos descargar desde Google Play, iTunes y Windows Phone Store.

El nuevo tituló de Rovio, si bien pertenece a la serie Angry Birds, es un poco diferente ya que lo llevaron a otro término, convirtiéndolo en un juego RGP, también conocidos como videojuegos de rol.

La trama es muy similar que las entregas anteriores de Angry Birds; tenemos unos huevos perdidos y obviamente los culpables son los Cerditos verdes. Es así como las aves furiosas emprenden un viaje peligroso y lleno de aventuras para recuperar sus futuros hijos, caminos por los cuales se estarán enfrentando a Prince Porky y Cactus Knight, que intentarán evitar a toda costa el objetivo de sus rivales.

Angry Birds Epic conduce a tu banda

En Angry Birds Epic, al igual en clásicos juegos de rol, cada personaje tendrá sus habilidades y debilidades únicas, para lo cual tendremos que pensar bien nuestra estrategia, ya que conforme vamos avanzado los Cerdos nos pondrán más difícil llegar a nuestro objetivo.

Angry Birds Epic ya se puede descargar gratis para Android, iOS (iPhone, iPad, iPod touch) y para Windows Phone en sus respectivas tiendas:

Android.
iOS.
Windows Phone.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *