LG G Pad 7.0, G Pad 8.0 y G Pad 10.1 se revelan especificaciones completas

La nueva familia de tabletas de la compañía LG ha llegado al mercado internacional.

LG G Pad 7.0, G Pad 8.0 y G Pad 10.1 colores

Hace unas semanas la compañía LG realizó una mini presentación de su nueva familia de tablets; son las LG G Pad 7.0, G Pad 8.0 y G Pad 10.1 que desde esta semana comenzarán ha llegar a las tiendas, primero en el continente Europeo.

Además de anunciar su comercialización la surcoreana ha revelado a detalle sus especificaciones que hasta ayer no eran detalladas:

LG G Pad 7.0.

La G Pad 7.0 cuenta con una pantalla de 7 pulgadas IPS con una resolución de 1280 x 800 pixeles WXGA, corre con un procesador Quad Core a 1.2 GHz, memoria RAM de 1 GB, memoria interna de 8 GB y ranura para microSD.

LG G Pad 7.0 color Azul Blue

Su cámara trasera es de 3 MP Sin Flash, mientras que su cámara frontal es de 1.3 MP.

Será versión WiFi y su batería es de 4000 mAh. Se frecerá en colores Negro, Blanco, Naranja, y azul.

LG G Pad 8.0.

La siguiente en tamaño es la G Pad 8.0 que llevará una pantalla de 8 pulgadas IPS con la misma resolución que su hermana de 7 pulgadas al igual que su procesador, memoria RAM y microSD . Lo que cambia es que llevará una memoria interna más amplia de 16 GB.

En la cámara llegará con una de 5 Megapixeles para la trasera y una frontal de 1.3 MP.

Será igualmente versión WiFi y su batería es de 4200 mAh. La G Pad 8.0 se ofrecerá en colores Negro, Blanco, Naranja, y azul

LG G Pad 10.1

Finalmente tenemos la más grande de la familia, la G Pad 10.1 que cuenta con 10.1 pulgadas con la mismas resolución WXGA de sus hermana menor la G Pad de 8.0 pulgadas y también comparte el resto de las especificaciones, excepto por su batería que es mucho más grande de 800 mAh.

La G Pad 10.1 se ofrecerá en colores Negro y Rojo.

Las tres nuevas tabletas corren con la versión de Android 4.4 KitKat de caja.

Ademas de presentar las tabletas LG también introdujo su nueva opción llamada QPair 2.0, con la que podremos emparejar nuestras G Pads con otros smartphones para poder recibir llamadas y mensajes directamente en las tabletas.

LG G Pad 8.0 QPair 2.0

También llevarán en su interior las tres tabletas la nueva tecnología Smart Keyboard, estrenada en el LG G3, y Ventana Dual o Dual Window con lo que podrás dividir la pantalla para tener corriendo al mismo tiempo dos aplicaciones. Knock Code también llega incluido.

La G Pad 7.0 comenzará a venderse en Europa desde esta semana y las G Pad 8.0 y G Pad 10.1 unas semanas después.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “LG G Pad 7.0, G Pad 8.0 y G Pad 10.1 se revelan especificaciones completas”