Apple lanza beta 2 de iOS 8 y Preview 2 de OS X Yosemite

Apple acaba de lanzar la segunda beta de iOS 8 y Preview 2 de OS X Yosemite.
Apple iPhone 5s y iPad con iOS 8
Dos semanas después del lanzamiento de la primera beta por parte de Apple, nos llega iOS 8 beta 2 y OS X Yosemite Preview 2.
La segunda beta para Mac y iPhone, iPad y iPod Touch ya está disponible a través del sitio de desarrolladores de Apple, o mediante una actualización OTA en los ajustes del dispositivo móvil. Entre las novedades de iOS 8 beta 2 se encuentran nuevos iconos para el centro de notificaciones y Control Center con AssistiveTouch, la posibilidad de dejar reseñas y mostrar compras familiares, una nueva interfaz de iBooks, la opción de levantar para escuchar, la nueva sección de Home Data para mejorar la privacidad, teclado con sugerencias y predicciones, la posibilidad de bloquear automáticamente anuncios que dirigen a la tienda digital de Apple en Safari y el control del brillo para el fondo de pantalla, entre otras cosas.
En el caso de OS X Yosemite, estas son las novedades: Photo Booth ahora tiene un nuevo icono, la función de compartir pantalla te permite bloquear a otras personas para que no compartan su pantalla contigo, una nueva interfaz de Time Machine y Handoff funciona entre Yosemite y iOS 8.
Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *