LG G Pro 2 Lite en primer imagen y especificaciones

Todo parece indicar que el LG G Pro Lite tendrá una segunda generación.

LG G Pro 2 Lite oficial filtrado

Se han filtrado en la red los primeros detalles y una imagen oficial del nuevo LG G Pro 2 Lite, con un exterior muy similar al insignia surcoreano.

La nueva imagen oficial llega de la mano de evleaks, en donde el filtrador estrella mostraba una comparación entre el LG G3 y el nuevo LG G Vista, ambos para la compañía Verizon de Estados Unidos. Claramente vemos que el G Vista no es nada más ni nada menos que el LG G Pro 2 Lite.

LG G3 con el LG G Pro 2 Lite / G Vista
LG G3 y el LG G Vista (G Pro 2 Lite) para Verizon.

Ahora bien en cuanto a las especificaciones el dispositivo con número de modelo VS880 ya nos brinda información de lo que veremos en su interior y como era de esperarse; el diseño luce como un G3 pero con especificaciones mucho menores:

El User Agent profile del LG VS800 – LG Vista / LG G Pro 2 Lite – indican que su pantalla será una de resolución de 720 x 1280 pixeles, procesador Snapdragon 400 Quad Core a 1.2 GHz de velocidad, 1 GB en RAM, 8 GB, microSD, cámara trasera de 8 Megapixeles, cámara frontal de 1.3 MP, batería de 3200 mAh y corriendo en la versión de Android 4.4.2 KitKat con la reciente personalización de LG estrenada en su G3.

El tamaño de la pantalla es todavía desconocida, pero a juzgar por la imagen todo parece indicar que estaría entre las 5.7 o 5.9 pulgadas.

Fuente 1 / Fuente 2

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “LG G Pro 2 Lite en primer imagen y especificaciones”