El iPhone 6 en imágenes cercanas a su diseño final

Se filtran nuevamente imágenes de la nueva generación del smartphone de Apple.

El iPhone 6 diseño casi final pantalla y cámara trasera

Nueva imágenes han surgido en la red que alegan tratarse de lo más cercano al diseño final que Apple podría estar imprimiendo en el próximo iPhone 6.

Después de decenas de filtraciones de dummys y partes de la sexta generación de iPhone, por fin tenemos una mirada más cercana a lo que podría tratarse de su diseño final.

El iPhone 6 diseño casi final  cámara trasera

Las imágenes fueron tomadas supuestamente con unos Google Glass y la fuente menciona que entre las características que logró ver es que el iPhone 6 llegaría con cuerpo hecho totalmente de metal, con la pantalla casi sin bordes a las orillas, bordes biselados y conservando el sensor Touch ID muy amplio.

Como pueden observar ya vamos viendo un diseño mucho más elegante y moderno del nuevo iPhone 6, muy alejado de los dummys que casi a diario vemos en filtraciones.

El iPhone 6 diseño casi final  Touch ID

Otro detalle que se muestra es que en la parte trasera se observa la cámara principal con Flash LED Dual de doble tono, también conocido como True Tone, utilizado en el iPhone 5S.

Lo que no sabemos es cuál versión de iPhone es la mostrada en las imágenes, si estamos ante el el phablet de 5.5 pulgadas o el de pantalla de 4.7 pulgadas, que se espera sean casi idénticos en su diseño exterior.

Recientes reportes indican que el iPhone 6 de 5.5 y el de 4.7 pulgadas serán anunciados al mismo tiempo el próximo 15 de septiembre con posible fecha de lanzamiento para el 25 del mismo mes.

Fuente / Vía

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *