Samsung Galaxy Tab 4 8.0 ya a la venta en México

La cuarta generación de tablets del fabricante surcoreano comienza con su llegada a territorio nacional.

Samsung Galaxy Tab 4 8.0 en México color blanco

La compañía Samsung nos anuncia la disponibilidad de su nueva tablet de dimensiones medianas; se trata de la Galaxy Tab 4 8.0 que ya podemos comprar en México a nivel nacional.

La Galaxy Tab 4 8.0 corre en la versión de Android 4.4.2 KitKat, que seguramente se estará actualizando a la más reciente 4.4.4 KitKat.

En su poder tenemos un procesador Quad Core corriendo a 1.2 GHz de velocidad, memoria RAM de 1.5 GB, memoria interna de 16 GB y ranura para microSD de hasta 64 GB. Tenemos buenas especificaciones a precio no tan elevado.

Su pantalla, como su nombre lo sugiere, es de 8 pulgadas con una resolución de 800 x 1280 pixeles y una densidad de 189 puntos por pixel. Es capacitiva y multitouch.

Claro que en las tablets de gama media no deben de faltar las cámaras; tenemos una trasera de 3.15 megapixeles con soporte para grabar video en resolución HD de hasta 720p. Mientras su cámara frontal lista para las video llamadas es de 1.3 MP.

Samsung Galaxy Tab 4 8.0 en México color blanco cámara trasera

Dentro de la conectividad llega en versión WiFi y además cuenta con Bluetooth 4.0, microUSB, puerto infrarrojo, salida HDMI, GPS con GLONASS y salida de audio de 3.5 mm. La batería es de 4450 mAh.

La nueva Samsung Galaxy Tab 4 8.0 ya se encuentra en México en precio aproximado de $4,499 y en otros lugares la pueden encontrar en $4,999 pesos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Samsung Galaxy Tab 4 8.0 ya a la venta en México”