Motomaker para el Moto X llega a México

La nueva herramienta de personalización de smartphones de Motorola ha llegado a México.

Motomaker en México

Desde el día de hoy la compañía Motorola en México nos ofrece la posibilidad de personalizar la compra de un Moto X mediante Motomaker y así poder crear un diseño único.

El nuevo Motomaker llega a México por lo pronto con la posibilidad de adquirir y ultra personalizar un Moto X con más de 4,000 combinaciones para tu próximo smartphone de Motorola.

Ahora con Motomaker podremos elegir el color de la parte trasera del dispositivo, la parte delantera, color en los detalles de pequeños elementos, memoria interna del dispositivo, firma para la parte trasera y mensaje de encendido.

Motomaker en México para el Moto X  con mensaje celular actual

La mala noticia es que la compra todavía no se podrá hacer directamente con Motorola en línea, si no que tendrás que ir a Telcel para hacer el contrato de compra de tu dispositivo Moto X y así obtener un PIN con el cual regresarás a la página del Motomaker, ingresar el PIN y ¡listo! te enviarán tu teléfono ultra personalizada en una entrega estimada de 7 días.

Motomaker en México para el Moto X

Motorola nos ha prometido más sorpresas para nuestro país con más opciones para el Motomaker, ojalá sea la opción de compra directa y la personalización de otros dispositivos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *