Moto G LTE ya en México con Telcel

Moto G LTE color blanco pantalla frente  cámara trasera
Luego de su sonada presentación en mayo pasado, finalmente llega a México el nuevo Moto G de Motorola, que, como una de sus principales y más atractivas cualidades, soporta las redes 4G LTE. Así que ya lo podrán encontrar disponible en tierras nacionales con la compañía Telcel.

El Moto G LTE promete máxima velocidad en navegación y descarga, así como las ya conocidas características, funciones y recursos que presenta su versión anterior, a las que se le suma una ranura microSD para expandir la memoria interna hasta 32GB.

Las especificaciones para este nuevo LTE de Motorola no cambian con respecto al Moto G, pues viene bien armado con un Snapdragon 400 Quad-core a 1.2 GHz en su unidad de procesamiento, 1GB en RAM, memoria interna de 8GB, ahora expandible hasta 32GB y la versión 4.4.2 KitKat de Android, que hacen a esta terminal una de las favoritas del mercado.

Moto G LTE color blanco parte trasera cámara con flash

Además, en la pantalla tenemos 4.5 pulgadas con resolución HD, una captura en 5MP para la cámara trasera y 1.3MP para la frontal, así como las herramientas básicas para un equipo con estas prestaciones: WiFi, BLuetooth 4.0 con LE, Radio FM, GPS y batería de 2070 mAh.

Así que para los interesados, el Moto G con tecnología 4G LTE Motorola, ya está disponible en tiendas Telcel con un precio en Kit de $3,999.00 pesos o con los siguientes costos en alguno de sus planes de renta:

Plan Telcel 375 Plus a 24 meses – $549.00 pesos.
Plan Telcel 375 Plus a 18 meses – $1,239.00 pesos.
Plan Telcel 500 Plus a 18 meses – $649.00 pesos.
Plan Telcel 500 Plus a 24 meses – Gratis.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 ideas sobre “Moto G LTE ya en México con Telcel”