Smasung Galaxy Alpha con cubierta de metal podría salir en agosto

El Galaxy S5 Prime Alpha en fotos en directo
Todo parece indicar que ya está listo para presentarse un nuevo dispositivo de gama alta de la compañía Samsung, el cual se ha anunciado con el nombre de Galaxy Alpha y que vendría a ser el primero de una nueva línea de mayores prestaciones al Galaxy S5.

Aunque en meses pasados ya se había venido anunciando el lanzamiento de una supuesta versión blindada del Glaxy S5, el pretendido Galaxy S5 Prime o Galaxy F, los últimos rumores parecen indicar que, en realidad, se trata del primero de la serie Alpha de Samsung, con mayores prestaciones que el actual buque insignia del a compañía surcoreana.

Además, como se ha venido comentando hasta ahora, uno de sus mayores atractivos sería una cubierta metálica, muy solicitada por los usuarios, que vendría a sustituir los materiales plásticos usados en los dispositivos móviles de Samsung.

La información sobre las especificaciones del Samsung Galaxy Alpha no es muy precisa aún, pero se pretende que se pueda disfrutar de un máximo de 5.3 pulgadas en pantalla con reproducción QHD, tecnología Super AMOLED, un procesador Snapdragon 805, soporte para red LTE-A y mejoras en las principales características del Galaxy S5.

De acuerdo a estos rumores, la presentación oficial de este pretendido competidor del iPhone 6 de Apple se hará en agosto próximo, así que muy pronto podríamos tener noticias concretas sobre este prometedor Samsung Galaxy Alpha de metal.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *