Mi4 de Xiaomi es presentado oficialmente

Mi4 de Xiaomi
Uno de los lanzamiento que se venían anunciando con grandes expectativas para los usuarios de dispositivos con altas prestaciones es, sin duda, el Mi4 de la compañía china Xiaomi, con el que pretende hacer frente a los principales terminales de su tipo.

Como ya les habíamos anunciado ayer, el Mi4 fue presentado durante una convención en Pekin, haciendo gala de la última tecnología para smartphones del mercado, así como un atractivo diseño que hace un buen conjunto en cuanto a calidad, precio y prestaciones.

Mi4 transversal

Para su nuevo buque insignia, la compañía Xiaomi eligió una pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución Full HD en 1920×1080 píxeles y tecnología One Glass Solution. En cuanto a la captura, cuenta con una cámara de 13MP en la parte posterior y otra frontal de 8MP, que prometen la mejor experiencia multimedia.

Un potente procesador Qualcomm Snapdragon 801 con GPU Adreno 330, corriendo a 2,5 Ghz, más 3 GB de RAM y 16GB o 64GB (estará disponible en estas dos versiones) de memoria interna, harán del Mi4 uno de los smarphones más competitivos de la gama alta.

Además, una batería de litio de 3.080 mAh que garantiza un alto rendimiento y el mínimo tiempo para se recarga, conectividad vía WiFi, 3G, LTE, GPS y Bluetooth 4.0, así como la versión 4.4.2 KitKat de Android, completan las características del nuevo Xiaomi Mi4.

Mi4 detalle

En lo que se refiere al diseño y aspecto del nuevo smartphone de Xiaomi, viene armado con un chasis metálico y cubierta trasera de plástico que imita la apariencia del acero, la cual estará disponible en diferentes diseños y texturas.

Luego de su presentación oficial en Asia, se espera que el Mi4 esté disponible a partir del próximo 29 de julio, primero en China, India, Malasia, Singapur y Filipinas a un costo de $320 dólares para la versión de 16BG y de $400 para la de 64GB. Ya estaremos informando sobre su disponibilidad en otros mercados.

Via.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 ideas sobre “Mi4 de Xiaomi es presentado oficialmente”