Apple recibe patente iTime para reloj inteligente

Oficina de Patentes y Marcas Registradas de Estados Unidos ofrece patente a Apple para dispositivo llamado iTime.
itime
Hasta el momento no hemos visto físicamente al supuesto reloj inteligente de Apple. Resulta que la Oficina de Patentes y Marcas Registradas de Estados Unidos acaba de dar a la manzana la patente de un nuevo dispositivo llamado “iTime”.
La patente 8,787,006 describe un dispositivo que se utiliza en la muñeca y qué se puede conectar a otros productos como el iPhone, iPad y hasta computadoras. El reloj tendría una banda que se puede quitar, GPS, un sistema de comunicaciones inalámbrica y un “ambiente inalámbrico personal”, que Apple escribe como el ecosistema que permite la interacción entre diferentes dispositivos electrónicos.
itime1
En la patente se escribe como el reloj será capaz de recibir notificaciones enviadas por un teléfono o dispositivo cercano y la opción de verla en el teléfono o directamente en el reloj inteligente en la pantalla (o incluso escucharla), con la posibilidad de controlar la reproducción de música o las funciones del sistema o de otras aplicaciones. Lo más probable es que el reloj que se ve en la imagen superior no sea el diseño que Apple elija al final.
Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *