Acer lanzará en agosto Liquid Jade Plus y Liquid Leap

Acer Liquid Leap
Apenas hace unos días nos enterábamos del lanzamiento de nuevos teléfonos inteligentes de la compañía Acer en México, pertenecientes a su atractiva serie Liquid, y ahora nos llegan nuevas noticias sobre la presentación del mejorado Liquid Jade Plus y su primera pulsera inteligente, la Liquid Leap.

La noticia es muy alentadora, pues estas dos novedades de Acer viene a apliar su catálogo de dispositivos que compite con una relación de precio y prestaciones poco superable por las compñías más competitivas del mercado global.

Acer Liquid Jade

La versión Plus del Acer Liquid Jade no incorpora cambios notables en relación con su predecesor, pues mantiene su mismo proceasador de cuatro núcleos Mediatek, corriendo a 1.3GHz, pantalla de 5 pulgadas HD a 720p, cámara trasera de 13MP y frontal de 5, soporte DualSIM, sistema Android 4.4 KitKat y batería de 2200 mAh. Entre las mejoras, destaca su capacidad en RAM, de 1 a 2GB, y 16GB de almacenamiento interno en vez de 8. Se presume que su costo oscilaría entre los $375 dólares.

Por otra parte, Acer lanzaría su primer werable, la Liquid Leap, con pantalla OLED de 1 Pulgada y todas las funciones que se pueden esperar de este tipo de dispositivos, como información de mensajes, llamadas, aplicaciones para ejercicio, controles del reproductor de música, resistencia al agua, entre otros. Su precio se ajustaría a los $130 USD, aproximadamente.

Por ahora se espera que estos nuevos productos de Acer estén disponibles en agosto próximo y, según parece, su primer destino sería el mercado europeo. Sin embargo, ya les informaremos de su entrada a otros países, como México, por ejemplo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *