Filtran imágenes del Moto X+1 y nuevas especificaciones

Moto X+1 filtrado
Nuevas filtraciones han dado a conocer un diseño con cubierta tipo madera que podría tratarse del Moto X+1, el pretendido sucesor del Moto X de Motorola que estaría disponible en pocas semana, según nos habían anunciado anteriormente fuertes rumores.

Tal parece que la compañía Motorola no se quiere quedar atrás con el lanzamiento de un nuevo dispositivo con prestaciones de vanguardia, pues aunque se ha comentado que no alcanzaría a aspirar un puesto entre la gama alta, sí presumiría una buena relación entre precio y calidad.

Moto X+1 madera parte trasera

Este nuevo termila de Android se muestra con el diseño en madera, ya existente en Moto Marker, y altavoz en la parte frontal, entre sus novedades. Además, las imágenes dejan ver las dimensiones de un equipo que parece ligero y ergonómico, con bordes redondeados, no muy distinto de su predecesor.

Este nuevo insignia de Motorola podría estar equipado con un procesador Snapdragon 800, pantalla de 5.1 pulgadas con panel de 1080p, 2GB en RAM, cámara trasera de 12MP y otra frontal de 5MP, 32GB de almacenamiento interno y una batería de larga duración de 2900mAh.

Moto X+1 vista lateral

Como pueden ver, esta información sólo confirma lo que ya se había anunciado, pero las imágenes sí nos dan una mejor idea de lo que se podría esperar en cuanto a la superficie del nuevo Moto X+1, el cual parece más cercano que nunca y podría sorprendernos con su pronta presentación.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *