HTC confirma evento para el 19 de agosto, ¿presentará el HTC One M8 con WP?

La compañía taiwanesa ya se encuentra alistando un evento de presentación de nuevos dispositivos.

HTC press invitation August 19, New York

De manera oficial la compañía HTC ha comenzado a enviar las invitaciones para prensa de su próximo evento que se llevará acabo desde la Ciudad de Nueva York el próximo 19 de agosto, en el cual podría develar la versión del One M8 corriendo bajo Windows Phone del que ayer les compartimos los primeros reportes.

Si bien no se sabe cuál o cuáles productos son los que presentará HTC desde Estados Unidos, hay varios rumores muy fuertes de varios dispositivos:

Desde hace varias semanas se rumora que Google y HTC están trabajando en la próxima tableta Nexus de 8 pulgadas que podría ser lanzada con Android L.

Otro de los dispositivos que hay que tener en cuenta es el primer smartwatch de la taiwanesa y que correría en la nueva plataforma de Google Android Wear.

Por último y que se perfila como el más fuerte de los rumores, es que veremos el HTC One M8 con Windows Phone 8.1 en sus entrañas. Para el resto de las especificaciones heredaría la mayoría de la versión actual que corre con Android; Snapdragon 801, pantalla de 5 pulgadas a 1080p, Duo Camera y RAM de 2 GB.

20 días son los que tendremos que esperar para ver de manera oficial lo que HTC revelará desde la Gran Manzana el 19 de agosto a las 10:00 hora local.

Vía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *