Samsung Galaxy Avant es anunciado de manera oficial

Samsung Galaxy Avant
La compañía Samsung hizo la presentación oficial de su nuevo smartphone Galaxy Avant, un Andorid de buenas prestaciones que sólo se había dado a conocer por medio de rumores y filtraciones, pero que ya empezó a distribuirse en el mercado estadounidense.

Samsung ha apostado en esta ocasión por un dispositivo móvil con especificaciones de alto rendimiento y a precio accesible, según se presume, con el que intentará hacer frente a la línea de gama media-baja de otras compañías.

Avant-1

El Samsung Galaxy Avant corre en la versión 4.4 KitKat de Android y está equipado con un procesador de cuatro núcleos a 1.2 GHz, 1GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno, expandible mediante la ranura para micro SD.

Además, el nuevo Galaxy Avant luce una pantalla de 4.5 pulgadas con 540 x 960 pixeles de resolución y una cámara principal de 5MP con flash LED incorporado, así como una frontal muy básica; soporta, también, redes LTE y conexión vía NFC.

Avant-2

Por ahora su lanzamiento fue hecho por medio de T-Mobile en Estaos Unidos, pero se espera que pronto haya versiones disponibles en otros mercados a nivel global, ya les estaremos informando cuando esto suceda.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 ideas sobre “Samsung Galaxy Avant es anunciado de manera oficial”