HTC Butterfly J, un One M8 con resistencia al agua y 13 MP Duo Camera

HTC Butterfly J
Se ha anunciado una versión mejorada del One M8 de la compañía HTC con atractivos en sus componentes que podrían rivalizar con las mejores apuestas de otras compañías. Se trata del HTC Butterfly J, que ostenta novedades que vale la pena señalar.

El HTC Butterfly J ha incorporado, entre sus características más notables, cambios en la seguridad física del teléfono, mejorías en el sistema de captura de imágenes y un sistema profesional en la reproducción de audio en sus auriculares.

Para un manejo con más confianza, este Butterfly cuenta con una cubierta resistente al agua, presumiendo un certificado IPX7, sin embargo, para que esto fuera posible se tuvo que suplir el material de aluminio por un cuerpo de plástico.

HTC-Butterfly-J

En lo que respecta a la captura, cuenta con el sistema Duo camera que se vale de dos objetivos para una mayor profundidad y calidad en la imagen, pero, a diferencia del One M8, el Butterfly J incorpora una cámara de 13 Megapixeles como principal, junto con la auxiliar de 2MP, y otra frontal de 5MP.

Para compensar la pérdida de loa altavoces BoomSound, algo poco favorable en esta actualización, HTC acentuó la fidelidad en la salida de audio mediante unos auriculares de la prestigiada marca JBL. Por lo demás, el Butterfly J mantiene las mismos componentes de One M8, como su pantalla de 5 pulgadas Full HD, procesador Snapdragon 801, 2GB de RAM, 32 GB de memoria interna y Android 4.4 Kit Kat.

Este nuevo HTC estará disponible en el mercado japonés a partir de finales de agosto, pero se espera que poco después inicie su distribución en otros países de Europa y América.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *