Blu Life 8 un Octa Core accesible y libre ya en México

Blu Life 8 Octa Core de 8 MP y 5" color blanco
Este 2104 ha visto la llegada de interesantes dispositivos en modo desbloqueado, listos para usarse con diferentes operadoras de telefonía, entre los que se encuentran los accesibles equipos que la compañía Blu ha puesto a la venta en México.

Esta ocasión, Blu nos presenta un nuevo teléfono inteligente de gama media que competirá con un poderoso procesador entre los más atractivos del mercado. Se trata del económico Life 8 que presume un potente procesador y viene en modalidad libre.

Prometiendo una próxima actualización en su sistema operativo a la versión de Android 4.4.2 KitKat, el Blu Life 8 pertenece a la generación más actualizada de los dispositivos inteligentes de Blu, que han deslumbrado por sus veloces procesadores, en este caso un Octa Core Cortex A-7 a 1.7 GHz con un GPU Mali-450.

Blu Life 8 Octa Core de 8 MP y 5" colores de lado, grosor

Además, este Life 8 incorpora 1 GB de memoria RAM, 8 GB de memoria interna de 8 GB, con opción a expandirse hasta 64 GB por medio de la ranura para microSD y pantalla de 5 pulgadas con resolución de 720 x 1280 pixeles y densidad de 294 ppi, luciendo tecnología BLU Infinite View.

En el apartado de la captura de imágenes, tenemos una cámara principal de 8 MP con Flash LED y una frontal de 2 MP, mientras que en la conectividad cuenta con soporte para redes 4G, WiFi, WiFi HotSpot, Bluetooth 3.0, GPS con A-GPS, Radio FM y salida de audio de 3.5 mm.

Luego de su lanzamineto en Estados Unidos, el Blu Life 8 ya está disponible en México con un moderado precio de introducción de $3,999.00 pesos y se puede adquirir en Palacio de Hierro, Coppel y otras tiendas departamentales.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 ideas sobre “Blu Life 8 un Octa Core accesible y libre ya en México”