Inco Storm II, un Quad Core con Android Kitkat ya a la venta en México

Storm II negro
La compañía Inco ha puesto a disposición de sus usuarios en México su nuevo teléfono inteligente Storm II, una versión actualizada un mejorada de su antecesor Storm, que llega con un precio bastante accesible y libre para usarse con cualquier operadora.

Para el Storm II, Inco ha incorporado buenas prestaciones y mejoras en cuanto a la potencia en su unidad de procesamiento, captura de imágenes y las últimas actualizaciones del sistema operativo Android, pues vendrá pre cargado con su última versión KitKat 4.4.

En pantalla, el Storm II luce una IPS de 5 pulgadas con resolución de 854 × 480 pixeles y G Sensor, muy decentes para soportar los 8 Megapixeles del sensor de su cámara trasera y los 2 MP de la captura frontal.

Además, esta segunda generación del Storm está equipada con un procesador Quad-core a 1.3 GHz, 512 MB de RAM y 4 GB de almacenamiento interno, expandibles hasta 32 GB mediante la ranura microSD, así como una batería de 1850 mAh para una duración de hasta 96 horas en tiempo de espera.

Storm II blanco

Conexión Wifi, soporte para red 3G, GPS y mini USB, son algunas de las características que ofrece el Inco Storm II, que ya puede adquirirse a un accesible precio de introducción de $1999.00 pesos en Walmart y Bodega Aurrera.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

25 ideas sobre “Inco Storm II, un Quad Core con Android Kitkat ya a la venta en México”