Samsung registra Galaxy Note Edge, sería el Note 4 de pantalla flexible

La compañía surcoreana ha registrado un nuevo y sugerente nombre para ser utilizado en un próximo phablet.

Samsung registro Galaxy Note Edge

La compañía Samsung ha registrado ante la oficina de patentes y marcas en Estados Unidos, un nombre muy peculiar que está dando mucho de qué hablar; se trata de la marca Galaxy Note Edge, lo que podría estar hablando de un nuevo phablet de pantalla flexible.

Primero recordemos que el apellido Note es reservado por Samsung para sus phablets insignias, ya sean smartphones o tablets. Ahora bien, el Galaxy Note Edge podría estar haciendo alusión sobre el nuevo phablet sin biseles, lo que posiblemente resultaría en la versión Preimum del Note 4, el cual llevaría la primer pantalla flexible de tres lados de los surcoreanos.

Recordemos que la semana pasada se reportó que Samsung se encuentra en pruebas de un dispositivo con pantalla flexible de tres lados y que posiblemente lo lleve a producción en poco tiempo.

Lo que sabemos de la nueva pantalla es que sería una OLED que estaría casi envolviendo al dispositivo, con lo que desaparecerían los biseles, justo como se muestra en la imagen que acompaña esta anotación.

Los otros dos lados de la pantalla tendrían distintos usos, como la de el desbloqueo del dispositivo, visualización de notificaciones y más.

Son reportes muy prematuros y podría quedar simplemente en un prototipo para futuros años, así que habrá que esperar un poco al evento que Samsung tiene preparado para el IFA 2014.

Fuente / Vía

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *