Filtran nuevas imágenes de Samsung Galaxy Alpha

Galaxy Alpha con puntaje
La compañía Samsung mantiene en alto las expectativas por el que será su nuevo dispositivo de gama alta, el Galaxy Alpha, y, de acuerdo a los rumores, mañana, 13 de agosto, sería la fecha esperada para su presentación oficial.

A reserva de que la noticia sea cierta y mañana podamos conocer a detalle este nuevo producto de Samsung, hoy han llegado nuevas filtraciones que muestran al Galaxy Alpha en imágenes de distintos perfiles y un interesante marcador que lo compara con los equipos insignia más populares de otras compañías.

Samsung Galaxy Alpha

De acuerdo a los resultado que arroja AnTuTu 4, luego de un análisis sobre las prestaciones del Galaxy Alpha, el rendimiento es óptimo y su puntaje es superior al de sus competidores, superando al HTC One M8 y, como era de esperarse, a su hermano menor, el Galaxy S5.

En cuanto a la vista física, podemos reiterar lo que ya se había confirmado, marco metálico y cubierta de plástico con un panel en pantalla que usaría la misma tecnología del Galaxy S5, con resistencia al agua y al polvo.

Las especificaciones han cambiado un poco con los últimos informes, pues ahora se habla de un procesador de ocho núcleos Exynos 5 a 1.8 GHz, 2 GB de RAM, pantalla de 4.7 pulgadas a 720p, 12MP en la cámara principal y 2.1 MP en la parte delantera, así como Android 4.4 KitKat en su sistema y una batería de 1.850 mAh.

El precio aún es muy especulativo, ya que los rumores lo ubican entre $700 y $900 dólares, llegando a superar los $1000 USD en algunos casos. Se espera que su lanzamiento sea a finales de septiembre, pero ya les estaremos informando de la fecha oficial.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Filtran nuevas imágenes de Samsung Galaxy Alpha”