Ícono del sitio Celular Actual México

El Blu Vivo IV un Android Octa Core libre con 13 MP ya en México

Blu Vivo IV Octa Core color blanco
La compañía Blu ha puesto a la venta en México un teléfono inteligente de altas prestaciones a un precio moderado. Se trata del Vivo IV, que presume un potente procesador y buenas especificaciones en general.

Para ubicarse entre los más competitivos de su tipo en el mercado mexicano, el Blu Vivvo IV llega con un procesador de Octa core, corriendo a 1.7 GHz con un GPU ARM MALI 450 y la versión Jelly Bean, actualizable a 4.4.2 KitKat, de la plataforma Android.

Además, este atractivo miembro de la serie Vivo de Blu destaca por su sensor de 13 Megapixeles en su cámara principal, con Flash LED y grabación de video en Full HD, y 5 MP en la frontal, ideales para una calidad óptima en retratos, selfies y videollamadas, optimizados con tecnología de BLU Bright+.

En memoria RAM tenemos 2 GB y en la memoria interna 16 GB, 5 pulgadas en su pantalla Super AMOLED de 1080 x 1920 pixeles a 440 ppi y conectividad vía redes 3G, 4G, WiFi, Bluetooth 4.0, microUSB 2.0, NFC, Radio FM, GPS y salida de audio de 3.5 mm.

Acá podrás revisar las características completas del Blu Vivo IV, que ya puedes encontrar en territorio nacional a un precio de $5999.00 pesos, desbloqueado y listo para usar con cualquier operadora de telefonía móvil.