Búsqueda de Google por voz soporta ahora hasta 5 idiomas a la vez

Google search
Las complicaciones que se presentaban a la hora de realizar una búsqueda por voz en la aplicación de Google en dispositivos móviles, sobre todo a quienes manejan más de un idioma cotidianamente, parecen estar a un paso de desaparecer con la nueva actualización para Android.

Sucede que Google ahora permitirá seleccionar cinco opciones distintas para poder realizar búsquedas en cualquiera de los idiomas elegidos sin tener que ir cada vez a los ajustes para cambiar de opción. La búsqueda en diferentes idiomas podrá realizarse de forma automática hasta en una sola consulta.

Google search voice

Así que ahora será posible mezclar palabras de diferentes lenguas en una sola entrada y Google sabrá qué respuesta ofrecer. Una serie de imágenes han mostrado el funcionamiento en Android de esta nueva modalidad de Google que evitará perder tiempo en el cambio de configuración.

Por ahora este cambió en el buscador por voz de Google aún parece estar en una fase de prueba en contados dispositivos, por lo que se espera que la actualización llegue en breve a la totalidad de equipos Android, lo cual les estaremos informando en cuanto suceda.

Fuente.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *