Se confirma existencia de la HTC Nexus tablet con Android L

HTC Nexus en documento
Para incrementar las expectativas entre quienes esperaban el lanzamineto de una nueva tablet por parte de la compañía HTC, ahora un documento de certificación ha revelado la existencia de la HTC Nexus y de paso la confirma como una de la primeras en ostentar la nueva versión de la plataforma de Google.

La información ha llegado desde el área de certificación de Wi-Fi Alliance, quien ha expedido un certificado con la confirmación del nombre y algunos datos interesantes, como la incorporación de Android L en sus sistema operativo.

Esta nueva tableta de HTC, identificada con el nombre clave de “flounder” y el número de modelo 0P8210000, de ser confirmada, sería una de las novedades que la compañía taiwanesa tiene preparadas para entrar en competencia con las anunciadas tabletas de la compañía más populares a estrenarse a principios de septiembre.

Además, la incorporación de Android L sería una de las noticias más relevantes, pues recordemos que Google ya tiene en puerta la salida de la última actualización de su plataforma y podría estar preparando una especial unión de lanzaminetos con la HTC Nexus.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *