Samsung por presentar su smartwatch redondo y con SIM

El nuevo reloj inteligente de Samsung planea competir con el Moto 360 y el G Watch R.

Samsung patente reloj inteligente circular

La compañía Samsung también se unirá a la tendencia de los próximos relojes inteligentes que llegarán al mercado con un diseño exterior circular.

El fabricante surcoreano se unirá al Moto 360 de Motorola y al G Watch R de LG, con el lanzamiento de un nuevo integrante de la familia Gear, pero esta vez será con diseño Circular y funcionará de manera independiente gracias a sus ranura para tarjeta SIM.

Según cuentan los chicos de Sammobile, Samsung presentará un par de wearables junto con su phablet insignia el Galaxy Note 4; el primer wearable sería el previamente rumorado, Gear VR, un dispositivo enfocado a la realidad virtual y el segundo sería el hoy rumorado Gear circular.

La fecha de llegada a tiendas del nuevo Gear circular de Samsung es todavía algo desconocido, pero los rumores apuntan a que sería un mes o un par de meses, después que el Note 4 sea comercializado.

Como pueden ver en la imagen, que pertenece a una patente de Samsung, el rejol inteligente circular o redondo, ya lo estaba cocinando Samsung desde hace algún tiempo.

Tampoco se sabe sobre su precio ni si contará en su interior con la plataforma Android Wear o Tizen OS.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *