El Nexus X se confirma con Snapdragon 805 y Android L

Motorola Nexus X captura
En noticias previas ya nos habíamos enterado de la probable aparición de un nuevo terminal que Motorola prepara en colaboración con Google. Este equipo había sido anunciado como el Nexus 6 Shamu, sin embargo, según los más recientes informes, ha cambiado su nombre a Nexus X.

Al cambio de nombre, debido a ciertos problemas de tipo legal, se le suman también una serie de especificaciones que fueron dadas a conocer gracias a los resultados que arrojaron las pruebas de rendimineto hechas al dispositivo con AnTuTu.

De acuerdo a las capturas de pantalla que muestras tales resultados, podemos apreciar un alto puntaje de 35430 que habrá que esperar a confirmar, además de la incorporación de una versión de Android identificada como 5.0, la cual hace pensar que estamos hablando de Android L.

Entre las características principales del Nexus X, estas filtraciones anuncian un procesador Quad Core de Qualcomm, Snapdragon 805, a 2.7 GHz, GPU Adreno 420, 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna, pantalla de 5.2 pulgadas con resolución de 2560 x 1440 pixeles y cámra principal de 13 Megapixeles.

Se espera la llegada de este nuevo Android de altas prestaciones para el último trimestre del año y, a juzagar por los datos revelados, podría colocarse entre los más competitivos del mercado, aunque el precio sería un factor determinante.

Fuente/Vía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *