El Galaxy Note 4 con nuevas opciones en lector de huellas

A pocos días de la presentación oficial del nuevo phablet insignia de la compañía surcoreana ya contamos con más de sus detalles.

Samsung Galaxy Note 4 Sensor

El próximo 3 de septiembre será cuando la compañía Samsung presente ante todo el mundo su próximo phablet el Galaxy Note en su cuarta generación. Mientras tanto vamos conociendo sus detalles técnicos en diferentes filtraciones y la nueva nos indica detalles sobre su sensor de huellas digitales.

Según información dada a conocer hace unas horas por los chicos de Sammobile, especialistas en el tema, la tecnología que Samsung utilizará en el Note 4 será la misma que ha utilizado en el Galaxy S5 y en el Galaxy Alpha, la llamada Synaptics Natural ID solution.

Así es como el Galaxy Note 4 utilizará el mencionado sensor tanto en la parte del botón del Home como en la misma parte de abajo de la pantalla frontal y juntas ayudarán a una mejor detección de la huella dactilar.

En el reporte también se informa que el nuevo phablet surcoreano será capaz de lanzar apps o realizar tareas mediante la detección de diferentes huellas dactilares, la cual llevará por nombre Fingerprint Shortcuts. En previo registro de las huellas dactilares, se podrá elegir la app o actividad a realizar por el Note 4 desde la pantalla de bloqueo.

Para otras cuestiones de seguridad y facilidad de usuario tendremos la nueva característica llamada Web Sign-in; con la cual podremos iniciar sesión rápidamente en sitios Web mediante la detección de nuestra huella digital, obviamente con una previa configuración del nombres de usuario y contraseñas para los sitios seleccionados en el Note 4.

Todos estamos en espera de que Samsung revele el Galaxy Note 4 desde el IFA el próximo 3 de septiembre, para lo cual ya ha lanzado un par de videos teaser.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *