HP Slate 7 Beats Special Edition en México

HP slate 7 Special Edition
La compañía HP sigue ampliando su catálogo de dispositivos móviles en territorio mexicano y está ocasión acaba de lanzar al mercado su reciente tablet Slate 7 Beats Special Edition, un exclusivo diseño enfocado a la optimización en la reproducciónde audio.

Se trata de una edición especial que llega a México con la última versión de la plataforma de Google, un potente procesador de cuatro núcleos con NVIDIA Tegra 4 y alta fidelidad y potencia en sus altavoces estéreo de la marca Beats Audio.

HP slate 7 Special Edition vista trasera

La HP Slate 7 Beats corre en la versión de Android 4.4.2 KitKat e incorpora en su interior un procesador Quad Core de 1.8 GHz, 1 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno, ampliables hasta 32 GB con tarjetas microSD.

Su pantalla es una de 7 pulgadas con resolución de 1280 x 800 pixeles, mientras que en el apartado fotográfico luce una cámara de VGA en la parte frontal y otra de 5 Megapixeles en la parte trasera, con procesamineto HDR instantáneo y enfoque automático.

Conexión vía Wi-Fi, micro HDMI, microUSB 2.0 y toma de audio de 3.5 mm, batería de 4100 mAh y dimensiones de 199.9 x 119.89 x 9.65 mm son las principales características de la HP Slate 7 que ya está disponible en tiendas Walmart y de tecnología en territorio nacional por un precio de $4090.00 pesos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *