Alcatel Fierce 2 y Evolve 2 son presentados: nuevos Android accesibles

Alcatel junto con T-Mobile presentaron dos smartphones con Android.

Alcatel Fierce 2

De manera oficial la compañía francesa Alcatel ha develado nuevos integrantes que añadirá a su familia One Touch; se trata del Onte Touch Fierce 2 y el One Touch Evolve 2, un dúo de Android accesibles que llegarán a tiendas en septiembre.

Alcatel One Touch Fierce 2

Para comenzar tenemos al Fierce 2, el integrante más amplio que se presenta con una pantalla de 5 pulgadas con una resolución qHD.

En sus entrañas vemos un procesador Snapdragon Quad Core corriendo a 1.2 GHz de velocidad, impulsado con una RAM de 1 GB, memoria interna de 4 GB y ranura para tarjetas microSD de hasta 32 GB. Todo lo anterior bajo la versión de Android 4.4 KitKat.

Tenemos en el apartado fotográfico una cámara trasera de 5 megapixeles con auto enfoque y para su sensor frontal llegará a las tiendas con una VGA.

Cuenta con WiFi, Bluetooth, GPS, microUSB y salida de audio de 3.5 mm.

Es muy delgado de tan sólo 9.9 mm de espesor y se completa con una batería de 2000 mAh.

Alcatel One Touch Fierce 2

Alcatel Evolve 2

Para el Evolve de segunda generación también tenemos que corre en la versión de Android 4.4 Kitkat con la personalización de Alcatel. En esta ocasión tenemos un procesador menos potente, un dual core corriendo a 1.3 GHz con 512 MB en RAM. Contaremos con una memoria interna de 4 GB y una ranura para microSD de hasta 32 GB.

Alcatel One Touch Evolve 2 pantalla

Es más pequeño que su hermano el Fierce 2, ya que cuenta con una pantalla de 4 pulgadas con una resolución decente de WVGA.

En las imágenes y video, tenemos una cámara trasera de 5 megapixeles y una cámara frontal con resolución VGA.

Soporta redes 3G y además cuenta con WiFi, Bluetooth, GPS y salida de audio de 3.5 mm.

Ambos smartphones estarán a la venta a partir del 10 de septiembre, primero en T-Mobile por un precio accesible y después se espera su despliegue a otros mercados.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 ideas sobre “Alcatel Fierce 2 y Evolve 2 son presentados: nuevos Android accesibles”