El Galaxy Note 4 en supuesta primera imagen oficial

Render Galaxy Note 4
Con la fiebre por la espera de las novedades con las que se espera revestir el mundo de la telefonía móvil en los primeros días del mes siguiente, los dispositivos de altas prestaciones son los favoritos para los especialistas en filtraciones.

Tal es el caso del nuevo phablet de Samsung, el Galaxy Note 4, un potente terminal Android que ha sido presentado en una nueva imagen que se presume como la primera toma oficial. Esto a unos cuantos días de su posible presentación en la IFA 2014, el próximo 3 de septiembre.

Al parecer, la imagen presentada es parte de la campaña de publicidad que saldría en los próximos días para anunciar este insignia de la familia Galaxy y en un vistazo completo y claro de su parte frontal podemos apreciar el aprovechamiento al máximo del espacio en la pantalla, minimizando los márgenes con un diseño muy familiar de Samsung.

A este render se suman los rumores sobre una pantalla flexible, cubierta ultrasónica y mejoras en el sistema del lector de huellas, que cada vez dan una idea más cercana al diseño final del Galaxy Note 4, una de las próximas entregas que se podría perfilar como la más codiciada de su tipo.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *