Google presentará Android One el 15 de septiembre en La India

El gigante de Internet ha comenzado a enviar las invitaciones para su próximo gran evento.

Invitación Google 15 de septiembre en la India

Google nos tiene preparado un gran evento de presentación desde la India para el próximo 15 de septiembre, para el cual ya han comenzado a enviar las invitaciones de prensa.

Si bien los chicos de Mountain View no han revelado los detalles, todo apunta a que estarán presentando ante la mirada de todo el mundo, lo que llamaron durante el Google I/O pasado, Android One.

Como podemos recordar, Android One, no es más que una serie de dispositivos de bajo costo, dirigidos para mercados emergentes y como primer país en recibir los terminales con la plataforma personalizada serán los usuarios de la India.

Otro dato que se rumora para los primeros Android One de bajo costo, es que estarán llegando ya con la versión en su interior de Android L, también conocido como Android 5.0 Lemon Meringue Pie.

Karbonn, Micromax y Spice serán los fabricantes encargados de lanzar los primeros dispositivos Android One y llevarán un costo en verdad muy accesible para los usuarios del país asiático.

También se rumora que Google estará presentando su proyecto Ara, su primer terminal modular y de gran personalización en el hardware. Pero sin duda es menos probable que este proyecto sea revelado, debido a su gran complejidad.

Nada es seguro así que tendremos que esperar a mitad de mes.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *