Sony presenta la Xperia Z3 Tablet Compact, su tablet de 8 pulgadas ultra delgada

La nueva tablet de Sony ha sido revelada de manera oficial el día de hoy desde la Feria de Cómputo en Berlín.

 Sony presenta la Xperia Z3 Tablet Compact dentro del agua

El fabricante japonés Sony ha presentado ante todo el mundo su nueva tableta como parte de su familia Z3; se trata de la Xperia Z3 Tablet Compact, que presume ser la tablet más compacta y liviana del mundo, además de contar con gran poder interno.

La nueva Xperia Z3 Tablet Compact corre en la versión de Android 4.4.2 Kitkat con un procesador Snapdragon 801 Quad Core a 2.5 GHz de velocidad y se impulsará mediante una memoria RAM de 3 GB. Llegará en una versión de 16 GB de memoria interna y se podrá expandir con tarjetas microSD de hasta 128 GB.

En la pantalla vemos una amplia de 8 pulgadas con una resolución HD de 1200 x 1920 pixeles con una densidad de 283 ppi y es multitouch de hasta 10 puntos a la vez. Cuenta con la tecnología TRILUMINOS y X-Reality Engine, ambas tecnologías de fabricante nipón.

Al igual que otros de los hermanos de la nueva tablet de Sony, la Xperia Z3 Tablet Compact, llega con soporte contra el agua y polvo, que gracias a su certificación IP68, soportará una profundidad de 1 metro por hasta 30 minutos.

 Sony presenta la Xperia Z3 Tablet Compact dentro del agua

Dentro del apartado fotográfico tenemos una cámara trasera de 8.1 Megapixeles con Panorama, HDR y soporte para grabar video en Full HD. También existe una frontal para las video llamadas o los Selfies de 2.2 MP con video en Full HD.

Es la primer tablet con soporte para el PS4 mediante Remote Play 2, con lo cual podrás usar tu Xperia Z3 Tablet Compact como una pantalla remora para conectar y controlar tus juegos de la consola de cuarta generación de Sony.

La conectividad llegará a cargo de soporte para redes 4G LTE y además con WiFi, DLNA, NFC, Bluetooth 4.0 con LE, MHL 3, USB Host, Radio FM con RDS y salida de audio de 3.5 mm.

 Sony presenta la Xperia Z3 Tablet Compact espesor

Más opciones:

Batería de 4500 mAh.
ANT+.
Dimensiones 213.4 x 123.6 x 6.4 mm.
Peso 270g.

La nueva Xperia Z3 Tablet Compact se presenta en el IFA 2014 desde Berlín, Alemania desde el día de hoy. Se podrá adquirir posiblemente en octubre por un precio todavía no revelado.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *