Sony presenta el Xperia Z3 Compact desde el IFA

Sony Xperia Z3 Compact
Tal como se había previsto y como ya lo esperaban todos, Sony hizo la presencación oficial de su nuevo buque insignia, el Xperia Z3, un dispositivo de altas prestaciones que viene acompañada de una versión más reducidad en tamaño, pero que esta vez no pierde puntos en cuanto a prestaciones se refiere.

Estamos hablando del Xperia Z3 Compact, con el que Sony pretende acaparar a aquellos usuarios que prefieran un equipo compacto con la misma potencia de su versión más amplia. A diferencia de sus anteriores ediciones, este Compact de Sony presume características de gran alcance.

Sony Xperia Z3 y Z3 Compact

En cuanto a su relación con el Z3, en el Z3 Compact sólo se distingue una simplificación en cuanto a la capacidad en RAM, pues de 3 a 2 GB, y en el rendimineto de la batería, ya que, mientras que el primero se alimenta de una de 3100 mAh, el segundo incorpora una menor de 2600 mAh, adecuada para el tamaño de su pantalla.

En lo que toca a sus demas componentes, tenemos una gran potencia en el procesador con un Quad core Snapdragon 801 a 2.5 GHz, su pantalla es de 4.6 pulgadas con 720 x 1280 pixeles de resolución, la cámara tiene un sensor de 20.7 MP con objetivo Exmor RS y cuenta con gran resistencia al agua, garantizada bajo la certificación IP 65/68.

El Sony Xperia Z3 Compact estará disponible en color naranja, verde, blanco y negro, y ha tenido una muy buena acogida por parte de la crítica. Por el momento se desconoce aún el precio que tendrá en el mercado y los países a los que llegará primero, pero se pretende que a finales de otoño ya se encuentre en tiendas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *