Sony Xperia Z3, Z3 Compact y E3 pronto en México

Línea Sony Xperia Z
Luego de su presentación oficial el día de ayer en el evento que Sony preparó para la edición 2014 del IFA en Alemania, el Z3, el Z3 Compact y el E3, lo nuevos integrantes de la familia Xperia, se confirman para su llegada a México en los próximos días.

Tanto el smartphone insignia como su versión compacta, que sólo hace la diferencia por su tamaño, pero no desmerece en prestaciones, son dos de los dispositivos más esperados en los mercados más importantes del mundo y su llegada a México, sin duda, obtendrá una respuesta favorable por parte de los amantes de la tecnología móvil.

Por su parte, el Xperia Z3 podría llegar con Telcel en un principio para después contar con la opción de liberarse y ser usado con cualquir operador. Entre sus principales componentes presume una pantalla de 5.2 pulgadas Full HD, procesador Snapdragon 801 Quad Core a 2.5 GHz, RAM de 3 GB, memoria interna de 16 y 32 GB, cámara de 20.7 MP y Android 4.4.4 KitKat.

Para el Xperia Z3 Compact se espera una entrada con diferentes operadores de telefonía en territorio nacional y la oferta se basa en prestaciones muy similares a las de su hermano mayor, sólo diferente en su capacidad de RAM, de 2 GB, una pantalla de 4.6 pulgadas y una batería de menor rendimiento.

En el caso del Xperia E3, también llegaría con opción de adquirirse con diferentes compañías en México y los usuarios recibirán un equipo LTE con pantalla de 4.5 pulgadas IPS, procesador Quad core Snapdragon 400 a 1.2 GHz, 1 GB en RAM y 4 GB de memoria interna, cámara de 5 Megapixeles y Android KitKat.

Por el momento no se ha confirmado la fecha exacta para su lanzamiento ni su costo de introducción, pero en breve les tendremos todos los detalles, lo que sí es un hecho es que en estas semanas veremos a los nuevos Sony Xperia en los escaparates mexicanos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 ideas sobre “Sony Xperia Z3, Z3 Compact y E3 pronto en México”