Alcatel One Touch Hero 2 es presentado con Mediatek True Octa Core

Alcatel One Touch Hero 2
Junto con los teléfonos inteligentes de mayores prestaciones que han dado a conocer las compañías más competitivas en el IFA de este año, Alcatel devela una ambiciosa propuesta en el área de la telefonía móvil, el Alcatel One Touch Hero 2.

Esta nueva versión mejorada del ya conocido Hero de la compañía francesa ha incorporado complementos que lo ubican en una buena posición, respecto de sus principales contendientes en el mercado, ya que su amplia pantalla Full HD y un potente procesador son sus mejores aliados.

Alcatel One Toch Hero 2

Para hablar sobre sus principales especificaciones, destacaremos su pantalla LCD de 6 pulgadas TFT con una resolución de 1080p y densidad de 367 ppi, así como protección Dragontrail. En la cámara principal tenemos un sensor de 13 Megapixeles con la mejor calidad para las imágenes.

En lo que toca a su unidad de procesamineto, el Hero 2 integra un procesador de MediaTek True Octa Core a 2 GHz, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno, ampliable hasta 32 GB mediante la ranura para tarjetas microSD.

Hero 2 con Stylus

Otra de las apuestas de este terminal Android está puesta en la conectividad LTE, para lo cual se sirve de un módem LTE MT6290 de MediaTek. De esta manera Alcatel acerca a sus usuarios a una nueva experiencia en cuanto a conexión inalámbrica de última generación.

En el mismo apartado, el Hero 2 podrá soportar conexión vía Wi-Fi, Bluetooth 2.0 y NFC. Su batería es de 3100 mAh y se presenta con un diseño muy delgado, con apenas 7.9 mm de grosor, de bordes redondeados en tono gris oscuro.

Hero 2 accesorios

Otras de las particularidades con las que llega este insignia de Alcatel son la implementación de un lápiz digital, parecido al S-Pen de Samsung, que permite una interacción más confortable para el usuario, un sistema de control gestual, opciones de conectividad con otros dispositivos y una gama de accesorios que ampliarán la experiencia multimedia y aprovecharán al máximo los recursos del Hero 2.

Este nuevo integrantes de la familia One Touch de Alcatel iniciará su venta en territorio europeo a finales de septiembre con un precio cercano a los $453 USD y aún no hay información sobre su distribución en países fuera del viejo continente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 ideas sobre “Alcatel One Touch Hero 2 es presentado con Mediatek True Octa Core”