Motorola presenta su nuevo Moto G con varias mejoras

Nuevo Moto G
Motorola no se ha quedado atrás en lo que a novedades se refiere y hace algunas horas acaba de presentar la versión actualizada de su popular smartphone Moto G, el cual mantiene el mismo nombre, pero incorporá mejoras en su desempeño y algunos cambios en su diseño.

Una optimización en sus sistema de audio, óptima resolución en pantalla, la útima actualización en la plataforma de Google y diseños personalizados con cubiertas de colores son algunas de las particularidades con las que el Moto G se presentó hoy en el IFA 2014.

nuevo-moto-g-motorola-shells

Para ser específicos, encontramos que el Moto G segunda generación se arma con una pantalla IPS HD de 5 pulgadas a 720p con protección Gorilla Glass y complementa su espacio frontal con un par de altavoces con sonido estéreo de alta definición que prometen una experiencia única en este apartado.

En cuanto a su chipset, no hay mucha distinción con su antecesor, pues incorpora un procesaor Qualcomm Snapdragon 400 a 1.2 GHz Quad core con GPU Adreno 305, 1 GB de RAM y 8 o 16 GB de memoria interna, apmliables con trajetas microSD.

En el apartado fotográfico tenemos 8 Megapixeles en su sensor principal y 2 MP frontales, ideales para selfies y videollamadas de buena calidad. Además, el Moto G actualizado corre en la KitKat 4.4 de Android y tiene unas dimensiones de 70.7mm x 141.5mm x 6.0-11.0 mm, con apenas 149 gramos de peso.

La energía para su funcionamiento será suministrada por una batería de 2070 mAh y tendrá la opción de servirse de una externa para mayor rendimiento. Su apariencia podrá personalizarse con cubiertas coloridas que apuntan hacia el público juvenil y se espera que el nuevo Moto G de Motorola esté disponible a partir de hoy en el mercado Europeo y en La India y Braisl. Ya les informaremos de su llegada a otros destinos como México.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 ideas sobre “Motorola presenta su nuevo Moto G con varias mejoras”