Acer Liquid Z500 el nuevo Android Dual SIM a detalle

El nuevo Liquid Z500 llegará a las tiendas con un precio competitivo y especificaciones gama media.

Acer Liquid Z500 blanco y negro, pantalla y cámara

Dentro del marco de la feria IFA 2014 en Berlín, Alemania, la compañía de hardware Acer, reveló varios de sus nuevos productos que estarán listos para terminar el año de una manera espléndida; esta vez nos presentaron su Liquid Z500, un nuevo terminal con Android que acá lo tenemos a detalle.

El Acer Liquid Z500 se presenta con la versión de Android 4.4 KitKat, correrá con un procesador Quad Core a 1.3 GHz de velocidad, será impulsado con una memoria RAM de 1 GB y contará con memoria interna de 4 GB, con posibilidad de expandirla mediante tarjetas microSD de hasta 32 GB.

La pantalla es de 5 pulgadas con la tecnología IPS LCD con una resolución HD de 720 x 1280 pixeles, lleva una densidad de 294 puntos por pulgada y para completar tendremos protección antirayaduras gracias a su Gorilla Glass 3.

Dentro del apartado de las imágenes tenemos una cámara trasera de 8 Megapixeles con Flash LED, geoetiquetado y soporte para grabar video en resolución Full HD. Desafortunadamente carece de cámara frontal.

Para la conectividad tenemos que es un terminal con Dual SIM libres, que además llegará con; WiFi, Bluetooth 3.0, Radio FM, GPS con A-GPS y más. Su batería es de 2000 mAh.

Acer Liquid Z500 blanco trasera cámara

Como plus tenemos que Acer equipó al nuevo Android con altavoces frontales con sonido DTS, que prometen calidad de un CD.

El nuevo Liquid Z500 llegará primero a tierras Europeas por un precio aproximado de $190 USD o 149 euros, el próximo 15 de septiembre. Tal vez brinque el charco y lo podríamos estar viendo en territorio nacional.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *