Nexus 5 2014 con Android 5.0 Lion filtrado

El nuevo dispositivo insignia de Google llevaría el mismo nombre que su antecesor.

Nexus 5 2014 con Android 5.0 Lion

Gracias a los resultados de rendimiento filtrados, se ha dado a conocer que el nuevo smartphone de Google, llevará por nombre Nexus 5 (2014) y además de todo, revela que correrá en su interior con Android 5.0 Lion.

No es nuevo que el próximo Nexus que Google se encuentra alistando, se deje ver en una filtración de pruebas de rendimiento. Lo importante acá es que se estaría revelando un nuevo nombre para la versión de la plataforma móvil de los chicos de Mountain View y el nombre final del dispositivo.

Previamente se rumoró como Android Lollipop, poco después como Lemon Meringue Pie y ahora el resultado reciente desde la app GFXBench, indica que el Nexus 5 2014 correrá en sus entrañas con Android 5.0 Lion.

En cuanto al resto de las especificaciones técnicas, el nuevo Nexus 5 2014, se muestra con las mismas caracterísitcas que el previamente filtrado Motorola Nexus 6 Shamu:

Nexus 5 2014 con Android 5.0 Lion resultado

En su pantalla llevará una de 5.2 pulgadas con resolución Quad HD de 2560 x 1440 pixeles, Android 5.0 Lion (antes Android L), procesador Snapdragon 805 corriendo a 2.7 GHz, 3 GB en RAM, 32 GB de memoria interna, cámara trasera de 12 megapixeles y cámara frontal de 2 Megapixeles completan al nuevo smartphone.

Debido a que se trata de una captura de pantalla de la app, hay que tomar este rumor con mucho cuidado, ya que podría ser simplemente una imagen editada.

¿Ustedes qué creen?

Fuente / Vía

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *